lunes, octubre 07, 2013

ALMOG GABAY: ¿EL MARIDO PERFECTO?


Mirada de israelí empotrador

Nacido y criado en Israel (ese gran país que tantos chulazos nos da), además de guapo es un chico de lo más completo. En lo profesional, combina a la perfección sus dos pasiones: la imagen y el deporte.


Lo mismo hago fotos que te empotro.

Además de modelo, por un lado trabaja como entrenador personal mientras que por otro desarrolla su parte más artística como diseñador gráfico, fotógrafo y copy (redactor publicitario). Mens sana in corpore sano, amigos.



ALMOG GABAY Y LAS 40 INSTANTÁNEAS

Siguiendo la estela de otras social media celebrities como Eliad Cohen o Idan Matalon, Almog Gabay se ha granjeado un grandísimo número de fans gracias a las fotos que ido subiendo a redes sociales como Instagram o Facebook.






SIN FILTROS NO HAY PARAÍSO

Su imagen tierna pero voluminosa y su aspecto cercano y vitalista le convierten en un caramelo de lo más apetecible. Sin contar que, trabajando en el medio, es mucho más fácil saberse vender escogiendo las fotos perfectas y editándolas para potenciar su mejor cara.









ALMOG GABAY: NATURALEZA PURA 

Viendo sus fotos nos quedan claras dos cosas: que le gusta tanto el campo como la playa. Pero, sobre todo, salir mojadito en las fotos, bien húmedo, con su cuerpo terso y sus pezón... vale, ya, que me pierdo.




Es que además, cuando me mira así, no sé ni dónde meterme. Bueno sí, entre sus fuertes y grandes brazos que... dios, me pierdo de nuevo.





Si te has quedado con ganas de más (40 imágenes no son suficientes), hay muchísimas más fotos en sus redes sociales. Así que entra y disfruta.





¡¡ES QUE ME LO COMO!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates