lunes, noviembre 18, 2013

ESTEBAN, EMPOTRANDO REALITIES



Si alguno bueno tienen los realities de canis es que siempre descubrimos en ellos algún chulazo empotrador que hace que se nos caigan las bragas y mojemos el suelo. Este es el caso de Esteban, al que conocimos en Gandía Shore y que nos terminó de conquistar en Campamento de Verano.

ESTEBAN, EL CHULAZO EMPOTRADOR

Con todos los maromos que han pasado por MYHYV, ninguno ha llegado al nivel de empotramiento de Esteban. Su mezcla de timidez, picardía y músculos hipertrofiados hacen que cualquiera caiga rendido a sus encantos.



Durante el reality que le lanzó a la fama, Gandía Shore, pudimos ver además que marcaba un paquete más que llamativo. El chico lo tiene todo.



Mi única duda sería saber si tiene la nariz operada o tiene esa forma natural. Es demasiado perfecta. Pero si tenéis preguntas o queréis saber más sobre él, podéis seguirles en sus redes sociales:

https://twitter.com/EstebanGandiaSh
https://www.facebook.com/EstebanGandiaShore

Y hasta tiene su propio reality en Youtube:





ESTEBAN: CHICO TATUADO VALE POR DOS

Los tatuajes son una de sus cartas de presentación y uno de sus mayores vicios. A este paso no le va a quedar hueco en el cuerpo sin tintar.




ESTEBAN AL DESNUDO

El musculitos oficial de la tele posó de esta guisa para el fotógrafo Andrés Ramírez. Unas fotos que juegan con el surrealismo y el erotismo, hasta el punto de verle el pedazo de culazo en todo su esplendor.



CHULAZO CON CULAZO

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates