viernes, noviembre 18, 2011

FADI FAWAZ: EL NUEVO CHULO DE GEORGE MICHAEL


OHJEZUCRIHTO! Ven y empótrame.

El peluquero estilista Fadiz Fawaz de origen libanés ha saltado estos días a la palestra tras publicarse en diversos medios sus fotos junto al cantante gay George Micheal en el balcón de un hotel de Venecia en el que ambos descansaban durante la última gira del artista.


George Michael, el marido de la peluquera

Hasta ahí todo normal, George se ha echado un nuevo noviete y santas pascuas. Pero claro, resulta que el maromo en cuestión es un tremendísimo chulazo de órdago que tiene un pasado como actor porno gay para la productora alemana Cazzo.



Sí amigos, dentro de este madurito interesante hay todo un cerdo empotrador.

FADI FAWAZ vs. ISAAC MAZAR: CRÓNICA DE UN EX-PORNSTAR



Y es que el chulazo de Fadi es más conocido entre los aficionados es cine para adultos homosexual como Isaac Mazar, uno de los protagonistas del film Match Maker de la productora Cazzo. Película que además se rodó en 2006 España con algunos actores de varios países, incluido el nuestro.




En concreto Isaac Mazar participa en dos escenas, partiendo el culo de los actores Tamas Eszterhazy y Elias Sharif. Este último, según he leído en algunas páginas, es español aunque lo hagan pasar por israelí. Pero no tengo datos concretos al respecto.


Oh, sí, Tamas, qué bien me la mamas.



Lo raro es que, a priori, el muchacho no rodó nada más, por lo que parece que esta intervención estelar fue algo bastante puntual. Una pena, porque con ese cuerpo que dios le ha dado habría podido reventar muchos más chulazos. Solo hay que ver cómo se lo monta a golpe de pollazo.



Ahora solo George Michael podrá disfrutar del trabuco de Fadi. Para que luego digan que las maricas peluqueras son todas unas locas pasivas. Derribando conceptos a golpe de pollote libanés. Sí señor.


¡PUMBA!

Si queréis ver todas las fotos de su película sin censura, podéis descargarlas en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?f19xi8017hqu90r

¡A disfrutar! ^_^



Enlaces relacionados:
http://atzur.blogspot.com/2011/07/josey-greenwell-rodiney-santiago.html
http://atzur.blogspot.com/2011/08/el-chulazo-de-giorgio-armani-en.html

2 comentarios:

Fernando Bside dijo...

Este es el momento en que comienzo a creer en Dios.

Unknown dijo...

Jajaja entonces todavía hay esperanzas!

Publicar un comentario

 
Blogger Templates