jueves, diciembre 06, 2012

EL FACTOR X DE SHAYNE WARD: ESTÁ PARA MOJAR PAN



A raíz del artículo sobre el top 10 de vídeos musicales de chulazos muchos preguntaron por Shayne Ward, un joven cantante inglés que está pegando muy fuerte en su país, pero que fuera de él es un desconocido.




Así que vamos a conocerlo un poco más a fondo.



SHAYNE WARD, TIERNO Y MALOTE A LA VEZ



Shayne, según reza la Wikipedia, ganó la segunda edición del programa de talentos musicales X Factor, con lo que consiguió bastante éxito tanto en UK como en Irlanda, además de en algunos países asiáticos.


Sus dos primeros discos: Shayne Ward y Breathless fueron dos éxitos rotundos, pero el tercero, Obsession, no ha tenido tanta repercusión como se esperaba. Una pena, porque aunque el primer single, además de ser un cover, es un poco rollo, el vídeo que lo acompaña nos muestra al muchacho en todo su esplendor.



Pero ni aún así.


Su look de cerdo empotrador contrasta con su cálida voz de cantante de rnb azucarado. Y quizá esa fórmula ahora mismo esté algo agotada, máxime cuando lo que se lleva son singles rompepistas que hacer sonar de buena mañana a todo trapo desde tu cuenta de Spotify Premium.



Aún así, con ese cuerpo y esa cara, aunque cantara Paquito el Chocolatero, lo íbamos a querer igual. Sobre todo desnudo, que gana puntos.





2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates